sábado, 16 de abril de 2011

Mi nuevo Smart-UPS SC450 RM de APC

Para mi entorno doméstico de informática, multimedia y comunicaciones que mejor que un SAI de prestaciones contrastadas como un Smart-UPS de APC.

En este caso se ha adquirido un SAI SmartUPS SC450 RM de tipo Rack 1U de 19" que permite ser colocado a parte de en Rack en formato torre vertical. La idea es que en poco tiempo se migre toda la infaestructura informática y de comunicaciones de casa a un Armario Rack de media altura de formato mueble y camufable con el entorno, de aquí que se empieze con la adquisición de productos de formato rack.

Desempaquetado

Veámos una secuencia de imágenes del producto recientemente recibido.










Monitorización
El software de monitorización está formado por el producto PowerChute Business Edition Deluxe para 5 nodos, del cual podemos apreciar algunas imágenes. Este producto lo componen 3 módulos: Agente, Servidor y Consola que permiten administrar y monitorizar un amplio número de SAIs APC conectados en red.

* De la aplicación vía consola, unas imágenes:

* De la aplicación servidor accediendo via Web, una imagen:



Destacable
Podemos apreciar que en el entorno en que lo tengo montado (mini) es capaz de dar hasta 120 minutos para una carga actual conectada del 9%.

La compra se ha realizado en DELL.es que entre otras, ofrecia el producto a 189 EUR IVA incluído y con costes de envío gratuitos en el mes de Abril de 2011.

No hay comentarios: